Este servicio está destinado a personas mayores que precisan apoyo en las tareas de cuidado y atención personal, proporcionándoles una mejora de calidad de vida, sin tener que abandonar su hogar.

Realizamos un estudio valorativo del perfil y necesidades del Usuario para establecer un plan de trabajo, asignando el personal especializado en cada caso, que garantice la eficacia de los servicios sociosanitarios prestados.

Servicios básicos de ayuda domiciliaria

  • Aseo personal diario, ayuda en el cambio de ropa del Usuario al levantarse y al acostarse de la cama. Movilizaciones tanto dentro y fuera del domicilio.
  • Hacer compañía y acompañamientos a visitas tanto médicas como sociales fuera del hogar.
  • Compra, preparación de comidas y control de dietas. Apoyo en la realización de tablas de gimnasia, apoyo en la lectura y actividades de entretenimiento recomendadas para dar soporte al mantenimiento de las capacidades físico-cognitivas.
  • Servicio de limpieza y mantenimiento del hogar.

Servicios especializados

Ofrecemos servicios especializados a domicilio a precios preferentes

Fisioterapia
Valoración previa por parte de un profesional capacitado y acreditado para determinar un plan de atención que establezca el tratamiento de rehabilitación y cuadro de sesiones realizadas a domicilio.

Terapia ocupacional
Estudio previo por parte de un terapeuta ocupacional capacitado para establecer el tratamiento y cuadro de intervenciones necesarios para el mantenimiento de capacidades cognitivas realizadas a domicilio.

Quiromasaje
Diagnóstico y tratamiento realizado por especialistas terapéutas y quiromasajistas fomentando el bienestar, calma, alivio y mejora de la función circulatoria a la persona tratada para recuperar la movilidad restringida y/o reducir el dolor y la conciencia sensorial a través de las intervenciones terapéuticas que se presten en el domicilio del Usuario.

Logopedia
Estudio, valoración y tratamiento de posibles disfunciones o trastornos del lenguaje, habla, voz y deglución, sea por causa funcional, orgánica o adaptativa que pueda sufrir el Usuario a causa de enfermedad o accidente que determinará y prestará el profesional logopeda a domicilio de acuerdo con el programa y pautas establecidas.

Servicios de Podología
Sesiones a domicilio para el cuidado, mantenimiento y tratamiento de diversas afecciones del pie del Usuario (callosidades, duricias, etc) realizadas por un especialista en podología geriátrica.