Servicios Asistenciales

El servicio de atención integral a los Mayores

Atención al cliente
902 76 75 75

Se encuentra usted aquí

Inicio

Nuestros Centros Residenciales han sido evaluados y categorizados previamente, permitiéndonos garantizar un servicio de máxima calidad y ofrecer las ventajas adicionales siguientes a nuestros Usuarios:

  • Asesoramiento y Selección del Centro más acorde con las necesidades del Usuario y reserva.
  • Los mejores precios de mercado garantizados, en todas las categorías y modalidades de nuestros Centros.
  • Proximidad a los mejores Centros en todas las provincias.
  • Envío de documentación y contratos al domicilio del Usuario.
  • Informes periódicos sobre la evolución del Usuario.
  • Servicio de cambio de Centro, temporal o indefinido.
  • Ingresos vacacionales, fines de semana, días sueltos.
  • Centros de Atención diurna – nocturna.
  • Tutela permanente del Usuario.
  • Línea de Atención al Usuario y Respuesta en 24 horas gratuita para nuestros Usuarios.

 

Este servicio está destinado a personas mayores que precisan apoyo en las tareas de cuidado y atención personal, proporcionándoles una mejora de calidad de vida, sin tener que abandonar su hogar.

Realizamos un estudio valorativo del perfil y necesidades del Usuario para establecer un plan de trabajo, asignando el personal especializado en cada caso, que garantice la eficacia de los servicios sociosanitarios prestados.

 

Servicios básicos de ayuda domiciliaria:

  • Aseo personal diario, ayuda en el cambio de ropa del Usuario al levantarse y al acostarse de la cama. Movilizaciones tanto dentro y fuera del domicilio.
  • Hacer compañía y acompañamientos a visitas tanto médicas como sociales fuera del hogar.
  • Compra, preparación de comidas y control de dietas. Apoyo en la realización de tablas de gimnasia, apoyo en la lectura y actividades de entretenimiento recomendadas para dar soporte al mantenimiento de las capacidades físico-cognitivas.
  • Servicio de limpieza y mantenimiento del hogar.

 

Ver más información acerca de nuestros servicios especializados

Servicios especializados

Ofrecemos servicios especializados a domicilio a precios preferentes.

 

Fisioterapia.

Valoración previa por parte de un profesional capacitado y acreditado para determinar un plan de atención que establezca el tratamiento de rehabilitación y cuadro de sesiones realizadas a domicilio.

Terapia ocupacional.

Estudio previo por parte de un terapeuta ocupacional capacitado para establecer el tratamiento y cuadro de intervenciones necesarios para el mantenimiento de capacidades cognitivas realizadas a domicilio.

Quiromasaje.

Diagnóstico y tratamiento realizado por especialistas terapéutas y quiromasajistas fomentando el bienestar, calma, alivio y mejora de la función circulatoria a la persona tratada para recuperar la movilidad restringida y/o reducir el dolor y la conciencia sensorial a través de las intervenciones terapéuticas que se presten en el domicilio del Usuario.

Logopedia.

Estudio, valoración y tratamiento de posibles disfunciones o trastornos del lenguaje, habla, voz y deglución, sea por causa funcional, orgánica o adaptativa que pueda sufrir el Usuario a causa de enfermedad o accidente que determinará y prestará el profesional logopeda a domicilio de acuerdo con el programa y pautas establecidas.

Servicios de Podología.

Sesiones a domicilio para el cuidado, mantenimiento y tratamiento de diversas afecciones del pie del Usuario (callosidades, duricias, etc) realizadas por un especialista en podología geriátrica.

La teleasistencia domiciliaria es un servicio permanente que proporciona al Usuario seguridad y atención inmediata en caso de urgencia.

Nuestro objetivo es ofrecer a través de este servicio, una mejora en la calidad de vida de los Usuarios y proporcionar soluciones eficaces que les ofrezcan mayor seguridad y confort.

Este servicio va dirigido a personas mayores de 65 años en situación de dependencia temporal o permanente, que aunque no necesitan una atención presencial continuada, precisan obtener una inmediata respuesta ante una situación de emergencia. Al pulsar la tecla de emergencia, el personal del servicio moviliza los recursos necesarios para cada tipo de urgencia como servicios de ambulancia, bomberos, familiares, etc.

El servicio de Teleasistencia Móvil además de garantizar soluciones en función de cada necesidad permite la localización exacta del Usuario en caso de emergencia, fuera del domicilio.

Este curso va dirigido a familiares de personas dependientes y pretende ofrecer una formación básica y necesaria para el cuidado del Usuario, dedicando máximo interés en las áreas de higiene, movilización y alimentación.

Objetivos generales del curso:

  •  Aprender las técnicas y ayudas para el cuidado e higiene personal del dependiente según grado y tipología.
  • Técnicas y ayudas para deambulación, traslado, movilización y posicionamiento en cama, en personas dependientes. Orientación en el fomento de la autonomía del dependiente y mejora de su estado físico.
  • Planificación de menús diarios y semanales según los tipos de dietas saludables establecidos para cada persona dependiente. Aprender las técnicas de apoyo para la ingesta.

Para reservar sesión informativa llamar a nuestra

Línea de Atención al Usuario  902 76 75 75 *

* Horario de Atención: 9:00h a 18:00h, excepto festivos nacionales y locales.

.

Atención y respuesta inmediata, como máximo en 24 horas, a cualquier consulta informativa que realicen nuestros Usuarios a través de nuestra Línea de Atención al Usuario.

Este servicio gratuito para nuestros Usuarios permite informar al interesado sobre cualquier tipo de consulta que precise realizar y que se pueda obtener en Internet, como teléfonos y direcciones de interés, datos sobre profesionales especializados, localización de servicios públicos, etc..

La información consultada en Internet se facilita por teléfono y se envía por e-mail y/o fax de forma inmediata, a petición del Usuario.

Línea de Atención al Usuario  902 76 75 75 *

* Horario de Atención: 9:00h a 18:00h, excepto festivos nacionales y locales.