Servicios Asistenciales

El servicio de atención integral a los Mayores

Atención al cliente
902 76 75 75

Se encuentra usted aquí

Inicio

Quiénes Somos

Compañía dedicada a la gestión de recursos asistenciales especializada en gestionar y ofrecer la red más completa de Centros Asistenciales Geriátricos y de Ayuda Domiciliaria a precios preferentes a nivel nacional y peninsular. Prestamos una atención personalizada con grandes ventajas y una gestión integral de servicios a los mayores dependientes.

 
Formamos parte de un grupo de empresas líder en España desde hace 25 años en servicios a entidades aseguradoras y colectivos.
 
Con presencia internacional (Portugal, Italia y Polonia)
 
Pertenece a un Grupo de empresas con marcas especializadas en la prestación de servicios odontológicos y de asistencia integral a las personas.
 
Nuestros clientes son grandes compañías aseguradoras y colectivos de empresa.
 
Actualmente nuestro grupo presta servicio a más de 10 millones de personas.

Misión y Valores

MISIÓN

Ofrecer una mejora en las condiciones de Servicios a la Dependencia de nuestros Clientes a través de una excelente Red Asistencial.

 

VISIÓN

Convertirnos en una compañía líder en el campo de Asistencia a la Dependencia. 

 

VALORES

Compromiso: En diola gestionamos con voluntad de excelencia y mejora continua, actuando con profesionalidad y rigor para cumplir con las expectativas de nuestros grupos de interés y con nuestra sociedad.

 
Espíritu de Equipo: Fomentamos el espíritu proactivo, con honestidad, sinceridad y transparencia para facilitar el éxito mutuo, esforzándonos por gestionar con entusiasmo y responder a las inquietudes que nos plantean nuestros Clientes cada día.
 
Creatividad e Innovación Tecnológica: En diola satisfacemos con creatividad e innovación tecnológica las nuevas formas de gestionar con nuestros grupos de interés, equipo humano de diola, clientes, asegurados/usuarios, cuadro médico, partners, accionistas y proveedores adaptándonos a sus necesidades, con una mentalidad de cambio y mejora continua, como motor generador de ventajas diferenciales.